miércoles, 8 de junio de 2011

Cómo maquillar tus ojos según su color.

Descubre el maquillaje ideal según tu color de ojos.


El maquillaje es un arte de eso a estas alturas ya no hay duda… y saber adaptar el maquillaje a nuestras necesidades personales también lo es, por ello si quieres obtener unos resultados 100% satisfactorios vas a necesitar emplearte a fondo, y conocer algunos de los trucos para llegar a tal fin.

El maquillaje consta de algunas reglas básicas que cualquier profesional de área conoce, pero que tú no tienes porque saber, por ello hoy vamos a hacer un pequeño repaso en el maquillaje de ojos, para saber adaptarlo bien a tus necesidades como: el color de la piel y el color del iris.

La 1ª regla básica que no me canso de repetir es que en tu maquillaje has de elegir lo que vas a destacar. Si decides destacar los ojos, los labios deberán estar en un segundo plano y viceversa, puesto que no queremos crear una competencia entre los propios rasgos de tu belleza. Por ello si decides destacar lo ojos, el labial conviene que sea de una tonalidad suave, o incluso tan solo utilizar un gloss.

La 2ª regla es a groso modo la siguiente: Si tus ojos son claros utiliza los colores oscuros para resaltarlos y si tus ojos son oscuros utiliza los colores claros y nacarados para favorecerlos.

En resumen el maquillaje de ojos no tiene porque ser complicado, lo más importante es saber elegir el color adecuado para tu tipo de ojos y saber cuales has de evitar en determinados casos, como cuando tienes ojeras y/o bolsas.

Los colores más adecuados para:



1) Los Ojos Azules:
Si tienes los ojos azules usa estos colores para resaltarlos:

Rosa
Marrón
Dorados y bronces
Negro
Azul muy oscuro y si es mate mejor
Naranja o salmón


2) Los Ojos Verdes:

Si tienes los ojos verdes usa estos colores para resaltarlos:

Morados y violetas
Marrones
Verdes oscuros sobre todo si tus ojos son verde claro.


3) Los Ojos Marrones:



Si tienes los ojos marrones, estas de suerte porque todos los colores te favorecen, pero mejor usa estos colores para resaltarlos:

Violetas y morados sobre todo si tus ojos marrones tienen un poco de tonalidad en verde.
Grises y plateados
Marrones
Negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario